Segundo premio en el concurso de mermeladas EkoBosco

Con gran satisfacción comunicamos que en el concurso EcoBosco Mermelada, organizado este año en el Centro Don Bosco de Renteria, el ciclo Comercialización de Productos Alimentarios ha recibido el 2º premio.

El objetivo del concurso es poner en valor los productos locales, fomentar una alimentación sostenible e impulsar la creatividad de los alumnos. Para ello, los participantes han tenido que preparar su mermelada y presentarla ante el jurado, teniendo en cuenta su sabor, textura, presentación y originalidad.

Nuestro equipo preparó la propuesta con mucha ilusión, cuidando las materias primas y primando la calidad en todo el proceso de elaboración. Como reconocimiento al trabajo realizado, recibir el 2º premio ha sido una gran satisfacción para nosotros.

Ha sido una experiencia enriquecedora que nos ha dado una oportunidad única para aprender más sobre la transformación de los alimentos, la sostenibilidad y el trabajo en equipo. Además, hemos tenido la oportunidad de compartir nuestro trabajo con otros participantes y conocer sus propuestas.

Queremos agradecer a los organizadores del concurso, a los miembros del jurado y a todos los que han hecho posible esta iniciativa. Asimismo, enhorabuena a todos los grupos participantes por su excelente trabajo.

Este premio conseguido nos motiva a seguir trabajando y aprendiendo para afrontar con ilusión los nuevos retos de futuro.

¡Zorionak a todos los que han participado y gracias por hacer posible esta experiencia EkoBosco!

Otras noticias relacionadas con esta: