La comisión para la Normalización lingüística del Politécnico EASO ha querido aprovechar una iniciativa deIkas2bideak para traer al instituto a la famosa escaladora Irati Anda para dar una conferencia, que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en el Salón de Actos a las 12.30 horas.
Aprender cuidando el entorno: jornada de sensibilización ambiental en Zurriola
Hace unos días, el alumnado de Cuidados auxiliares de enfermería de Easo Politeknikoa participó…




