El día 10 de febrero Ana Bermejo presentó en el Politécnico EASO la campaña «Hogares Donostia -CO2: familias a favor del clima» promovida por el Ayuntamiento de Donostia.A lo largo de la presentación pudimos conocer cómo utilizamos la energía en nuestros hogares y cómo podemos hacerlo de un modo más eficiente, de modo que ello repercuta en la sostenibilidad medioambiental.
Aprender cuidando el entorno: jornada de sensibilización ambiental en Zurriola
Hace unos días, el alumnado de Cuidados auxiliares de enfermería de Easo Politeknikoa participó…




